Biblioteca de adultos

Estos son algunos de los libros que más nos han ayudado a entender y gestionar mejor nuestras emociones. Aunque aún nos queda un largo camino por recorrer y esto es algo que se hace a través de la práctica diaria, estas lecturas son muy útiles para guiarnos y aclarar algunas dudas cuando decidimos desarrollar nuestra Inteligencia Emocional y la de nuestros hijos.

 

«El cí­rculo de la motivación» Valentín Fuster

Libro El círculo de la motivación, Valentín Fuster, el perrucoEste eminente cardiólogo, científico, investigador, asesor, creador y divulgador, preocupado por la ciencia para la salud y la educación, nos presenta su biografía de forma amena, íntima, interesante e instructiva.

«Viaje a las emociones» Eduardo Punset

Libro Viaje a las emociones, Eduardo Punset, el perrucoEl famoso divulgador científico, siempre ameno e interesante, nos muestra los nuevos caminos que están descubriendo los científicos en el conocimiento de las emociones para aumentar nuestra Inteligencia Emocional.

«Déjame que te cuente» Jorge Bucay

Libro déjame que te cuente, Jorge Bucay, el perrucoEste psiquiatra Argentino nos hace profundizar en nuestras emociones para que podamos comprendernos mejor a nosotros mismos y al mundo que nos rodea.

Pin It on Pinterest

Share This