Libro La educación del talento José Antonio Marina el perruco
  • Facebook
  • Pinterest
  • Twitter
  • Google+

Este primer libro de la colección UP nos presenta, a través de los últimos descubrimientos en neurología y psicología evolutiva, su novedoso método pedagógico de forma clara y amena.

Recomendado para adultos, padres y docentes interesados en el aprendizaje y la educación.

Nos gusta especialmente la narrativa de Marina y la puesta en escena de los problemas generados por nuestros aprendizajes, y cómo podemos re-educarnos para a su vez, saber educar mejor.

Trata de la educación del talento, la inteligencia generadora, de los deseos, los sentimientos, las ideas, la voluntad, la inteligencia ejecutiva y los criterios de evaluación.

Las conversaciones con otras personas que aportan un punto de vista diferente, enriquece y amplía el contenido.

Nos ha ayudado a entender algunos comportamientos y a sacar buenas conclusiones. Lo que nos resultó complicado fue coordinar la lectura del libro con la búsqueda en internet de los contenidos que complementan cada capítulo y eso nos hizo quedarnos con alguna duda y frustración al no poder conocer el final hasta hacer la búsqueda posterior en la web.

Es muy interesante, alentador y constructivo. Necesita concentración en su lectura y tomar nota para después poner en práctica sus enseñanzas.

Pin It on Pinterest

Share This