Cuento digital gratuito “el perruco” un mundo emocionante

Primer cuento en edición digital en vídeo con una narradora “de lujo”, Blanca (con 5 años) que podéis ver y compartir con quien queráis.

“el perruco” y sus amigos nos acercan al mundo de las emociones de una manera visual y lúdica. Este cuento promueve la conversación acerca de las emociones y las diferentes maneras de ser. Ayuda a los niños (y a los adultos) a comprender a los demás y a ir reconociendo y expresando las emociones.

Vuestros comentarios

Íñigo:

“Está muy bien. Bien de ritmo, de extensión también… Las ilustraciones muy chulas: sencillas e impecables. ¡Y originales! A mi hija Clara le ha gustado (tiene tres años y medio). Nos tiramos un buen rato con él, porque pregunta mucho sobre los personajes. Encontró al hámster en un momento (¡es una lince!). Por supuesto le dijo al Perruco que Linda estaba coladuca por él. ¡Está en la edad de las preguntas sin límite (¿por qué, por qué, por qué?) y de los enamoramientos apasionados! Enhorabuena.”

Ana:

“He tenido el placer de leer un cuento entrañable, que está lleno de color, imaginación, sentimiento y que espero le guste a muchos niños que en definitiva es de lo que se trata ¿no? Voy a enviarlo a todos mis contactos porque “siempre hay un niño dentro de un adulto”,o hijos o sobrinos o nietos. Espero que todos los que lean “el perruco un mundo emocionante”, valoren el sentido de la amistad, y como aceptar a las personas tal y como son. !Ah! lo de “perruco” me gusta porque es muy cántabro”

Manoli:

“Hoy hemos hecho un pase del cuento para las tres clases de edu. infantil en mi cole. Que a mi me hubiera gustado MUCHO no tiene demasiado interés, pero te tengo que contar que a los niños les ha encantado. Hemos visto la versión contada por Blanca y ha sido la caña, los niños totalmente identificados. Algunos aciertos que les ha divertido mucho: cuando el perrito y la perrita se encuentran (la página es de lo más amorosa, sin mas, sin anécdotas que nos distraigan) pero especialmente cuando se desvela en secreto tan bajito… tendrías que ver la cara de los niños prestando toda la atención … y luego como lo disfrutaban , se reían, comentaban…

Pin It on Pinterest

Share This