Con el subtítulo de «Estrategias para conocer y aumentar su coeficiente» Bradberry y Greaves nos ofrecen un libro eminentemente práctico cuajado de ejemplos y con ejercicios concretos que ayudan a aumentar nuestro nivel de Inteligencia Emocional.

Totalmente recomendable para adultos que quieran empezar a poner en práctica técnicas encaminadas a desarrollar su Inteligencia Emocional.

Nos han gustado sobre todo ese «paso a la acción» seguidor de libros más teóricos en los que cada uno debe sacar sus conclusiones

A través de los estudios realizados hasta ahora (en EEUU) y de numerosos ejemplos de cómo los demás nos ven, todos ellos expuestos a través de entrevistas a compañeros, subordinados, etc. los autores nos acercan a una visión clara de los beneficios que reporta (para el grupo y para uno mismo) un alto grado de Inteligencia Emocional.

El libro incluye un test para medir el coeficiente de I.E. antes y después de realizar las prácticas propuestas.

EDITADO Marzo 2021: Muchos de vosotros nos comentáis que no encontráis el test en el libro. Nosotros no tenemos ningún vínculo con la editorial o los autores de este libro. Puede que el test haya desaparecido en la edición actual. Si el enlace al test y la clave no aparecen en tu libro, nosotros no podemos hacer nada salvo ofrecerte la posibilidad de realizar los tests que comentamos en nuestro artículo ‘¿Qué es la Inteligencia Emocional?’ que puedes encontrar aquí: https://www.elperruco.com/que-es-la-inteligencia-emocional/

Pin It on Pinterest

Share This