«el perruco» te regala su «perruCOCO»

Te regalamos un sencillo juego para que tus niños empiecen a hablar de sus emociones
Hace tiempo que recibimos pedidos de Latinoamérica y EEUU y no podemos atenderlos por los gastos de envío, que suponen casi el mismo coste que el propio juego de «el perruco». Mientras solucionamos esto (y ya tenemos algunas ideas) hemos estado dándole vueltas a cómo poder llegar a más familias, sobre todo a aquellas que están más lejos, y difundir así la importancia de mantener conversaciones en torno a las emociones.
Tras una buena tormenta de ideas, varias vueltas al asunto y algunas pruebas, creamos «el perruCOCO», un juego basado en otro de nuestra infancia que recordábamos con especial cariño. A través del «perruCOCO», nuestros niños pueden expresar sus emociones mientras juegan y conocerse un poco mejor a sí mismos y a los demás. Lo siguiente fue decidir cómo os lo haríamos llegar y pensamos que distribuirlo gratuitamente en nuestra web a cambio de un nombre y un e-mail, nos permitiría recopilar direcciones de correo electrónico de personas interesadas en ayudar a los niños a desarrollar su Inteligencia Emocional y darle así algo de valor percibido que, sin el paso de dejar el e-mail, perdería en gran medida, como ocurre con tantas cosas que nos descargamos gratis de internet.
Bueno, pues esa ha sido la trayectoria del «perruCOCO» hasta el momento. Ahora os animamos a ver de qué se trata en este vídeo, a descargaros vuestro juego gratis y a montarlo fácilmente para disfrutar de un tiempo de calidad en familia. Esperamos que os guste y ¡esperamos vuestros comentarios!
Puedes descargar el juego del «perrucoco» desde el vídeo o a través de este enlace.
LLevo tiempo buscando juegos de este estilo para niños y este me ha sorprendido gratamente por el trato tan directo y al mismo tiempo sencillo que hace de las emociones, un asunto de gran importancia desde la niñez y que El Perruco trata con tanta sencillez como acierto. Creo que El Perruco debería ser una experiencia por la que todo niño pase al menos durante una parte de su niñez.
Hola Eduardo, muchas gracias por tus palabras.
Nos alegra mucho que creas en la importancia de hablar de las emociones y de que te haya gustado el perruCOCO
Un afectuoso saludo!
Hola, qué sorpresa, no imaginaba que el ‘perrucoco’ era algo con lo que yo jugaba de pequeña. Voy a ser mama primeriza a finales de abril, por lo que de momento lo pondré en práctica con mi sobrino de tres años y medio. Gracias
Hola Henar, muchas felicidades por tu embarazo y gracias por tus palabras. Esperamos que disfrutes jugando 🙂
Hola me interesa mucho obtener el juego el perrococo, me gustaría trabajarlo con mis alumnos. Gracias por su valiosa contribución.
Genial vuestra página
Me interesan vuestros productos. Comenzaré con el juego que nos proporcionais gratuitamente.
Un besazo
¡Muchas gracias Isabel! 🙂
Esperamos que disfrutes con el perrucoco, es estupendo para que los niños entren en esa dinámica de preguntarse cosas y se vayan conociendo a sí mismos.
Un fuerte abrazo
Buenos días entre a su pagina por casualidad y quiero ver si me podrían mandar el juego del perruco y probar como funciona
Cómo no Carina!
Muchas gracias por interesarte en los productos de «el perruco» 🙂
Puedes encontrar el juego en nuestra tienda en dos formatos: compacto y en caja por 19,95 y 25€ respectivamente y con los gastos de envío gratis.
Saludos!!
Me ha encantado vuestro blog, y vuestro «Perrucoco»; lo he conocido gracias a una seguidora del mio. Voy a compartir esto en la fanpage de Facebook. Gracias y adelante con el proyecto.
Muchas gracias Catalina, a nosotros nos encanta el tuyo. Ya nos contarás tus partidas de «perrucoco» 😉