Cuentos para educar niños felices, Begoña Ibarrola, el perruco
  • Facebook
  • Pinterest
  • Twitter
  • Google+

Preciosos cuentos infantiles con ilustraciones que explican las emociones y los comportamientos más habituales y cómo solucionar los conflictos.

Totalmente recomendable para niños (a partir de 4 años) y padres educadores.

Antes de los cuentos (2 por cada tema) viene una explicación de lo que se va a tratar para los padres-educadores. Al final de los cuentos se cierra el tema tratado con una “ficha para padres” muy útil porque contienen ayudas y consejos para poner en práctica.

En este libro, Begoña Ibarrola nos ayuda a desarrollar nuestra Inteligencia Emocional a través de temas como el amor, la autoestima, la autonomía, la confianza en uno mismo, el esfuerzo y la constancia, la honestidad y la sinceridad, el respeto por la individualidad, los límites y las normas, la seguridad y la paz y la tranquilidad.

Lo que más nos gusta es cómo te va envolviendo en ese universo de emociones, explicado a través de unos simpáticos personajes bien definidos y unas bonitas historias cotidianas y muy cercanas.

Son cuentos para leer junto a nuestros hijos y disfrutar de un tiempo de ocio y conversación y ayudan a los niños a dar el paso de los cuentos que constan principalmente de ilustraciones a los “de más mayores”.

Pin It on Pinterest

Share This