La idea de “el perruco” surgió con nuestra hija Blanca.

Cuando pensamos en cómo educarla, nos dimos cuenta, no solo de las cosas que necesitábamos hacerle ver si no también de cómo era la sociedad en la que había nacido. Nos informamos y descubrimos la cantidad de avances y nuevas técnicas que han surgido en educación y en otros campos relacionados con el crecimiento personal.

Pero la cruda realidad es que seguimos prácticamente igual, e incluso peor que cuando nosotros éramos pequeños.

Por eso decidimos que teníamos que hacer algo, no solo respecto a ella, si no a todos los que están interesados en formar parte de una sociedad mejor.

Desde entonces intentamos acercar las técnicas básicas de Inteligencia Emocional y otras ideas que, al ser nuevas también para nosotros, debemos aprender al mismo tiempo que nuestros hijos.

Así es como nació “el perruco”, un personaje creado para los niños que les ayuda, a través de sus experiencias, a entender mejor el mundo de las emociones.

Hemos desarrollado por medio de éste y otros personajes, una forma visual y lúdica de acercarse a la Inteligencia Emocional.

Los juegos, la ropa , los objetos de uso cotidiano, las publicaciones y los talleres, son el soporte para hacer llegar los mensajes de “el perruco” a nuestro público.

Así que, si estás interesado en conocer mejor tus emociones y las de los que te rodean, echa un vistazo a nuestra web: ¡te sentirás más feliz!

Pin It on Pinterest

Share This